SERVICIOS

Arquitectura y Urbanismo

Ofrecemos todo el abanico de servicios relacionados con proyectos específicos de arquitectura y urbanismo, contando en cada caso con especialistas específicos de cada disciplina.

  • Estudios y Anteproyectos
  • Proyectos básicos y de Ejecución
  • Planes generales
  • Planes Parciales
  • Modificaciones en Plan General
  • Proyectos de Urbanización
  • Gestiones Urbanísticas
¿Interesado? Contacto

PROJECT MANAGEMENT

Puede dejar en nuestras manos toda la confianza de su inversión desde el primer dibujo hasta el fin de obra del edificio. Nos encargamos de gestionar a la medida que nos solicite los plazos y los costes tanto de proyecto como de construcción y servicios anejos con total transparencia. Elaborando contratos blindados para el cliente.

¿Interesado? Contacto

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Colaboramos con ingenierías especialistas en bodegas, agroalimentario, ganadero, especialistas estructurales, logística y puertos. Para realizar proyectos industriales con sello propio y que se ajusten de forma excelente a los procesos específicos de cada campo, diseñando si es necesario soluciones específicas y novedosas. Que aporte valor añadido en la conjunción de Arquitectura + Ingeniería.

¿Interesado? Contacto

RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y PASSIVHAUS

Somos pioneros en el diseño de proyectos energéticamente sostenibles. Y contamos con profesionales acreditados en las principales plataformas de sistemas constructivos para edificios pasivos o 0 emisiones.

Hemos puesto en valor más de 100 viviendas mejorando sus prestaciones energéticas y convirtiéndolas en viviendas del siglo XXI.

¿Interesado? Contacto

INVERSIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS

Nuestra formación constructiva y financiera, y nuestra experiencia nos permite hacernos cargo de grandes inversiones de proyectos inmobiliarios (oficinas, viviendas, retail o logística) o proyectos ya existentes a los que se quiere reconducir a una productividad de la inversión actualizada. Gestionamos los medios y plazos para convertir su inversión en un éxito tanto a nivel constructivo como a nivel financiero, haciendo llegar además el producto final a las personas, empresas y fondos adecuados.

¿Interesado? Contacto